Menú
Mireia Machancoses García
Enseñanzas del puro no dualismo de Un Curso de Milagros
Mireia Machancoses García
Enseñanzas del puro no dualismo de Un Curso de Milagros
PSICOTERAPEUTA DE UN CURSO DE MILAGROS
No es necesario sufrir. Aprendí esto cuando empecé a estudiar Un Curso de Milagros. Cuando me veo en cualquier emoción egoica, siento la emoción y recurro al perdón. Una forma de perdón es la psicoterapia de Un Curso de Milagros. La paz siempre llega. En esta psicoterapia el Espíritu es el encargado de llevarme a un momento oculto en mi mente inconsciente donde repito, de forma inconsciente, decreté lo que parece estar ocurriéndome ahora. Encontrar la causa oculta y entregarla para deshacer es tremendamente liberador.
El objetivo de esta psicoterapia es sentir paz. Todos los cambios a nivel físico/externo que puedan ocurrir tras la psicoterapia, vamos a llamarlo así, serán un beneficio añadido de la misma.
Tras formarme como psicoterapeuta con José Luis Molina y Marta Salvat, quiero poner a tu disposición este maravilloso recurso de perdón que nos ofrece Un Curso de Milagros.
No importa la “gravedad” de la aparente situación que estés experimentando, como dice el Curso de Milagros: “no hay grado de dificultad en los milagros”. Y el milagro es un cambio de percepción que te lleva a la paz.
Vivir una vida en paz no es algo insignificante.
¿Cómo es una psicoterapia de Un Curso de Milagros?
Tras el aparente problema que está haciendo sufrir al consultante, unimos nuestras mentes y las entregamos al Espíritu.
Éste nos llevará a la causa en la mente inconsciente del consultante que está provocando los efectos de conflicto actuales.
Una vez localizada la causa procederemos a la entrega de todas las ideas erróneas, creencias y errores de pensamiento que han provocado el conflicto para su deshacimiento.
Liberaremos completamente a nuestra mente y a las personas involucradas en la situación.
Y así, podremos ver, que nosotros éramos el origen de la situación acontecida pero que ya no es necesario que siga teniendo lugar o si sigue teniendo lugar lo viviremos desde un lugar de paz.