Soy Mireia Machancoses

Soy Mireia Machancoses García y en 2018 empecé a no encontrarle sentido a nada. No sabía qué me ocurría. Me reprochaba continuamente, ¿cómo era posible que sobre tener todo lo que siempre había deseado no me sintiera completamente feliz? Así empezó mi camino espiritual y de autoindagación. Tras unos cursos con Jorge Carrasco, llegó un Curso de Milagros a mi vida. Y en el momento en que hice esa toma de conciencia de que había otra forma de ver el mundo, lo tuve clarísimo. ¿Cómo iba a ser feliz, si estaba buscando la felicidad en el lugar equivocado? La felicidad es un estado del ser, y yo no sabía quién era. Siempre me había identificado con creer ser mi personaje, no sabía que había otro lugar de percepción. Para mí, fue un antes y un después. En ese momento de revelación, lo primero que pensé es que me había pasado toda mi vida completamente dormida, viviendo desde el lugar de percepción equivocado, y en ese momento tuve claro a qué quería dedicar mi vida. Desde entonces, sentí un profundo deseo de compartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros y aplicarlas en mi día a día.

Un Curso de Milagros no es ahora para todo el mundo. Sus enseñanzas espirituales puramente no dualistas no tienen la finalidad de acomodar al personaje en el mundo, sino que despiertes de lo que crees que es tu vida y de lo que crees ser y restaures la plena conciencia de unicidad con Dios a través de la práctica del perdón y eso paradójicamente va a mejorar tu vida porque ya dispondrás de los recursos para estar en paz.

Hoy, agradezco enormemente ese punto de autocuestionamiento y sufrimiento en el que me encontraba, sin duda fue la puerta abierta a entender para qué estaba yo aquí. 

Hoy, a través de lo que publico y sesiones de psicoterapia individuales me encantaría acompañarte a que puedas realizar también esa toma de conciencia. Mientras lo practico yo en mi vida, me satisface poder mostrarte todos los recursos de perdón que nos ofrece Un Curso de Milagros para que los apliques también a la tuya y puedas vivir desde un lugar de dicha y paz.

Estoy tremendamente agradecida de saber que cuento con la mejor ayuda en mi mente que me ayuda a ver todo con claridad. Y quiero mostrarte que también la dispones tú.

cambiodeconsciencia